ORIFLAME


¿Por qué Oriflame?
Oriflame ofrece una oportunidad única de unirte a nuestra fuerza de ventas e iniciar tu propio negocio, iniciando así el camino para cumplir tus sueños por medio de un concepto único de negocios
Gana Dinero Hoy y Cumple tus Sueños Mañana

Oriflame te ofrece 3 maneras de transformar tu vida:

Verse bien


Nuestro slogan, ‘Cosméticos Naturales Suecos’, captura la esencia de nuestro único y completo portafolio, inspirado en la naturaleza con productos innovadores, incluyendo ingredientes naturales y la última tecnología para hacerte lucir bien.


Ganar dinero

No solo por las comisiones por ventas sino que puedes ganar muchisimo mas administrando y desarrollar  tu propia RED  DE VENTAS  



CONOCE LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Conviértete en un Socio Oriflame!!

Como Socio Oriflame además de pasarla bien, puedes disfrutar de los beneficios únicos 
  • Gana dinero recomendando productos de belleza a tus amigos y familiares.
  • Benefíciate de nuestros programas de belleza y negocio.
  • Compra productos de belleza de alta calidad a un excelente precio.
  • Ganas ahorrando.
  • Creas tu propio negocio sin invertir dinero
 Y no estaras solo porque ORIFLAME tiene para ti totalmete GRATIS ACADEMIA ORIFLAME donde te podras llevar cursos de liderazgo, administración de negocios, tecnicas de ventas, y más

Cualquiera puede hacerse Socio Oriflame –
la oportunidad Oriflame es única!

Ya sea que quieras ahorrar dinero en tus compras y/o las de tu familia, ganar un ingreso extra o construir una carrera y negocios propios, deberías unirte a Oriflame. Tú decides que tan lejos quieres ir, nosotros estamos acá para ayudarte en cada paso del camino.

Ademas !!!!!!

NO TIENES QUE INVERTIR DINERO PORQUE... en comparacion con otros Negocios
ORIFLAME TE DA CREDITO
Imaginate empezar un negocio online desde la comodidad de tu casa u oficina SIN NECESITAR CAPITAL





y eso no es todo por iniciarte como socia!!!

PAQUETE DE BIENVENIDA para NUEVOS SOCIOS



RECUERDA


NO LO DUDES MAS !!!
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!!
Y DALE EL GRAN CAMBIO A TU VIDA

 ¿¿¿ AUN NO TE DECIDES !!???

Los cosméticos Oriflame son fáciles de adquirir, fáciles de entender y fáciles de usar.


Beneficios de ser socio Oriflame:
  • No tienes montos mínimos, compra sólo lo que necesites.
  • Precios especiales, ofertas y promociones.
  • Respaldo de una empresa internacional que cumple con los más altos estandares de calidad.
  • Tienes credito de hasta 21 días para pagar tus compras.
  • Las compras las realizas por teléfono o internet. Los productos son entregados en tu casa.
 



No tienes ningún tipo de presión para vender
no tienen montos mínimos, ni metas que cumplir, ni tampoco tienes la obligación de realizar compras todos los meses. Sólo compra lo que necesites para tus clientes o tu uso personal.


Tú eliges cuando y cuanto trabajar, puedes hacerlo en tu tiempo libre sin sacrificar otras actividades que realices o el tiempo que dediques a tu familia o estudios.


NO LO DUDES MAS !!!
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!!
Y DALE EL GRAN CAMBIO A TU VIDA



Quieres ganar más?


Entonces comparte la experiencia que has adquirido en Oriflame, invita a otras personas a unirse a Oriflame, ayúdalas a crecer, a conocer más de Oriflame, a iniciar su propio negocio y a incrementar sus ingresos como tú lo estas haciendo.
 
Es decir puedes formar tu propio grupo de ventas y ganar comisiones también por sus ventas!!!!  Ganarás OTRO ingreso adicional.
 
Conviértete en líder e inicia el Plan del éxito, trabaja en equipo y recibe fabulosos incentivos económicos por parte de Oriflame. Puedes ganar incentivos hasta el 21% de las ventas que realices tú y todas las personas que has invitado.
 

¿Qué beneficios existen para los socios líderes?

Gana un ingreso sustancial - Los ingresos a nivel de lider son buenos, pero tu ingreso potencial realmente se incrementa cuando has alcanzado el nivel de socio distinguido.
 
Fantásticos bonos en dinero en efectivo - Cuando calificas para convertirte en Socia Distinguido, recibes un bono en efectivo además de tu ingreso normal. Estos incentivos ván desde US$ 1,000 (Socio Distinguido) a US$ 1'000,000 (Socio Presidente)
 
Extraordinarios regalos para socios distinguidos - Oriflame reconoce tus logros con exclusivos regalos que te serán entregado en la ceremonia de premiación de la Cena de Gala.
 
Reconocimiento - Cada título es reconocido con un prendedor único. Les mostrará a todos que Oriflame te reconoce como un Socio Líder.
 
Club de Líderes - Alcanza el nivel de 12% o superiores y participa en exlusivos eventos, viajes nacionales, cursos de capacitación y muchos incentivos especiales disponibles únicamente para miembros del Club de líderes.
 
Cena de Gala para Socias Distinguidas - Este es un evento de reconocimiento y premiación a los nuevos Socios Distinguidos de todos los niveles.
 
Conferencias Internacionales - Oriflame organiza dos importantes conferencias internacionales al año, en exóticos lugares - las conferencias Oro y Diamante.
 
Desarrollo Personal - Convertirse en Socio Distinguido significa liderar tu grupo, incluyendo otras líderes. La capacitación que te dará Oriflame te ayudará a agudizar tus habilidades de liderazgo.